top of page

Santa Fe recibe la Cumbre de Emprendedores más importante del país



La Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) y la Asociación de la pequeña y mediana empresa de Santa Fe (APYME), realizarán la “Cumbre de Emprendedores”, un espacio de encuentro para las organizaciones del ecosistema de innovación y emprendimiento de la provincia de Santa Fe y la región centro para fomentar el desarrollo de talentos, visibilizar herramientas que ayuden a los emprendedores y Pymes a mejorar sus proyectos. El evento se estará realizando el próximo jueves 17 de noviembre a partir de las 17hs en El Molino Fábrica Cultural ubicado en Boulevard Galvez 2350, en la ciudad de Santa Fe.


Durante la jornada habrá un espacio con stands, se llevarán a cabo charlas con casos de emprendimientos exitosos quienes darán a conocer tips y consejos para quienes están dando sus primeros pasos, y novedades para el ecosistema emprendedor a nivel provincial y nacional. Además, se contará con un panel que debatirá acerca del presente y futuro de las políticas públicas del ecosistema emprendedor. En el caso del panel de emprendedores los speakers que se han confirmado para la agenda son Matias Rivero, Co-fundador de 9 startups, especializado en Innovación, Tecnología Web2 y Web3 (Blockchain y NFTs), Desarrollo de Negocios y Estrategia, Mario Altamirano, Director Comercial y Gerente de Tecnología e Innovación en Grupo Aire de Santa Fe, y Alejandra Zogbi, Gerente General y accionista de Plastilit SA. Este espacio será moderado por Hernan Franco, emprendedor local y Embajador de ASEA en Santa Fe.


El encuentro finalizará con un espacio de networking y brindis auspiciado por Cerveza Santa Fe, donde emprendimientos, sector público y empresas de Venture Capital podrán conectar en vías de nuevas oportunidades de financiamiento.



Serán parte del evento: el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y las empresas AWS, BBVA, Tiendanube, Bluemail, Cerveza Santa Fe, Contabilium, VU Security, 123 seguros, Plataforma 10, Andreani, Xubio, Komuny, 123 Seguros, A3, Explorar LATAM y Colón Seguros. Asimismo, la cumbre contará con la presencia de instituciones de apoyo al emprendedor y prymes, en búsqueda de start-ups emergentes en quienes apostar, con la misión de generar cada vez más oportunidades para emprendedores y emprendedoras a lo largo y ancho del país.

“Desde APYME estamos muy felices de poder llevar a cabo este evento para acercar herramientas desde el sector público y privado a quienes emprenden y a las pymes; a quienes arriesgan , invierten y generan empleo. En la provincia existen un montón de opo


rtunidades, lejanas a la operatividad de quienes emprenden o el sector empresarial que están inmersos en el día a día de su negocio, por eso es que hacemos esta gran cumbre para quien tenga un tiempo en su agenda el próximo jueves 17 por la tarde y pueda sumarse y conectar con oportunidades reales, ya sea para su financiamiento, créditos, descuentos para incorporación de empleados, oportunidades de comercialización y mucho más” afirma al respecto Hernan Franco, Director de Apyme.


Quienes quieran asistir, podrán hacerlo de manera gratuita registrándose previamente en la página oficial de la Cumbre de Emprendedores de Santa Fe en https://bit.ly/CumbreSantaFe.



Nuestras redes
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page