¿Qué hizo la FNGA en Los Ángeles?

April 30, 2020

En noviembre pasado, Diego Sueiras participó de numerosas actividades en el marco de su viaje a Los Ángeles, California.

 

Sueiras visitó las instalaciones de UCLA Luskin School of Public Affairs, donde Kevin De León, presidente Emérito Pro Tempore del Senado, dictó una clase sobre medioambiente, cambio climático y la defensa de derechos individuales.

 

A lo largo del día, contaron con la presencia de distintos invitados, como fue la de Aura Vasquez, candidata a Concejal por el Distrito 10 de Los Ángeles.

 

Una vez finalizado el recorrido, ambos se dirigieron a un restaurante de la zona para tener un almuerzo de trabajo junto a Ricardo Lara, octavo comisionado de seguros de California, y Matteo Ferdinandi, CEO de Factory Place, Hospitality Group.

 

Días más tarde, Sueiras participó de los festejos por el Día de los Muertos, tradicional celebración mexicana, en el marco de la campaña electoral de Kevin De León. En este contexto, el presidente de la FNGA acompañó a su par a los medios locales, incluyendo programas de radio y televisión.