Participando en Gobierno Abierto


En el marco del Cuarto Plan de Acción Nacional De Gobierno Abierto 2019-2021, la Fundación Nueva Generación Argentina participó en la mesa de diálogo “Gobierno Abierto Subnacional” el día de ayer en Buenos Aires, donde se trabajó junto a Organizaciones de la Sociedad Civil de todo el país en la planificación de estrategias de federalización de políticas de Gobierno Abierto.

El objetivo de este encuentro es comenzar a cocrear, entre gobierno y sociedad civil, las acciones necesarias para diseñar un compromiso de gobierno abierto. Se trabajó principalmente en cómo abordar la disparidad que existe en diferentes municipios y provincias en materia de transparencia desde un enfoque articulado y coordinado entre el plano nacional y subnacional. También se debatió sobre el rol que puede desempeñar la sociedad civil en el fortalecimiento de prácticas de gobierno abierto a nivel federal.



Para conocer la agenda de las próximas mesas de diálogo deben ingresar a: www.argentina.gob.ar/cuartoplangobiernoabierto



#MesasOGP #4toPlanDeAcciónNacional

Nuestras redes
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags