top of page

𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐥𝐞𝐬: 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨


Veintitrés estudiantes de las carreras Licenciatura en Ciencia Política y en Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencia Política y RRII - UNR participaron el jueves 6 y viernes 7 de junio del Programa “Cambio de Roles. Círculo de Legisladores Nacionales”. Nos enorgullece compartir que entre ellos, concursaron y ganaron la participación en el programa: Victoria Laguzzi, miembro del Área de Relaciones Internacionales de la Fundacion Nueva Generacion Argentina y Rocío Putero, quien se encuentra realizando sus prácticas pre profesionales en la FNGA.

Dicha actividad está organizada por el Círculo de Legisladores y el Instituto de Estudios Estratégicos de Relaciones Internacionales (IEERI), y se desarrollaron durante dos días en el Congreso de la Nación. En este marco debatieron un proyecto de ley propio sobre regulación de las criptomonedas en cuatro comisiones y en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, simulando un debate legislativo en el Congreso Nacional.


Además de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), participaron la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), Universidad del Salvador (USAL), la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), la Universidad Nacional de Lanús (UNL), la Universidad Nacional de Villa María, la Universidad Católica de Córdoba, la Universidad de San Andrés (UDESA), la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT), la Universidad Nacional de Tucumán, la Universidad Nacional de la Matanza (UNLAM), la Universidad Nacional del Comahue, la Universidad Nacional de Cuyo (UNCo) y la Universidad Católica de La Plata (UNLP).




Nuestras redes
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page