top of page

El candidato a Intendente Roberto Sukerman en Joven Argentina

El lunes 14 de mayo el programa Joven Argentina recibió a Roberto Sukerman, candidato a Intendente de Rosario. Roberto es abogado, docente y concejal de la ciudad. Ocupó el cargo en el período 2011-2015 y fue electo nuevamente en el 2017 por el Frente Para la Victoria- PJ.

El candidato del justicialismo recordó que la unidad del peronismo en Rosario se viene plasmando a lo largo del tiempo, por ejemplo con un interbloque que tienen en el Concejo con muchos de los que hoy son candidatos y candidatas. Habló de la formación y la importancia de hacerlo siempre y a lo largo de la vida. Aprovechar cada instancia y cuales fueron las vivencias que a él lo formaron.

Roberto comentó sobre su infancia, cómo fue crecer en una familia peronista y cómo se adopta una postura política a partir de intereses e ideales. Se definió como un ser idealista que pregona por un mundo mejor con la ayuda de todos. Hizo hincapié en la pluralidad de ideas y lo fundamental de ello para alcanzar cierta madurez política y encontrar así, puntos en común. También, recordó sobre su carrera de abogacía, su experiencia en la militancia, sus trabajos previos y el salto a la actividad política como también la vuelta al estudió jurídico cuando renunció a su puesto de concejal. Durante el encuentro se discutió sobre la falta de debate en los barrios, y la importancia de que los vecinos puedan tener voz y puedan tomar decisiones.

Esta visita y participación en el programa, junto con otros candidatos a Intendentes, se enmarca dentro de las elecciones generales en Rosario que tendrán lugar el próximo mes.






Nuestras redes
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page