top of page

CONTAMINACIÓN DEL AIRE Y DESARROLLO ECONÓMICO

En Sacramento, dentro de la misión oficial de la provincia de Santa Fe, la delegación se reunió con Glenn Gallagher, Stephanie Parent, Pamela Gupta y representantes de la California Air Resources Board (CARB). En el encuentro pudieron socializar aún más sobre su trayectoria, las mediciones que realizan, los índices que manejan hoy en día, y aprovechar su rica experiencia en materia de regulación de contaminación del aire.

La Junta de Recursos del Aire de California (CARB) se encarga de proteger al público de los efectos nocivos de la contaminación del aire y desarrollar programas y acciones para luchar contra el cambio climático. Desde requisitos para automóviles y combustibles limpios hasta la adopción de soluciones innovadoras para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, California ha sido pionera en una variedad de enfoques efectivos que han establecido el estándar para programas aéreos y climáticos efectivos para la nación y el mundo. Las regulaciones de California, basadas en una amplia investigación y sólida ciencia, han impulsado la innovación, lo que ha llevado a importantes desarrollos tecnológicos como el convertidor catalítico (que ayudó a reducir el ozono en un 60%), la producción de automóviles y camiones de alta y baja emisión; y combustibles más limpios.

Esa misma jornada se completó con una reunión en la Oficina del Gobernador para Desarrollo Economico (GO-Biz), con su directora, Panorea Avdis y Tyson Eckerle, Vice Director para la Infraestructura de Vehículos de Cero Emisiones (ZEV).

GO-Biz fue creada por el Gobernador Edmund G. Brown Jr. para servir como el único punto de contacto de California para el desarrollo económico y los esfuerzos de creación de empleo. GO-Biz ofrece una gama de servicios a propietarios de empresas que incluyen: servicios de atracción, retención y expansión, selección de sitios, asistencia con permisos, orientación regulatoria, asistencia a pequeñas empresas, desarrollo de comercio internacional, asistencia con el gobierno estatal y mucho más.


Nuestras redes
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page