(+) Intercambio comerciales e inversiones entre Australia y Santa Fe.

September 20, 2017

 

El Embajador de Australia en Argentina se reunió con la Fundación Nueva Generación Argentina y el Presidente de Santa Fe Global - Agencia Santafesina de Inversiones en la búsqueda de trabajar la profundización y el intercambio con Australia.

En el marco de la visita del Embajador de Australia, organizada por la FNGA presidida por Diego Sueiras, se reunieron el Viernes 15 de Septiembre en la sede de gobernación de Santa Fe con Carlos Braga, Presidente de la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional (Santa Fe Global). Asistieron también la Directora Ejecutiva de la FNGA, María Cantore, y Coordinadora de Cooperación Internacional, Melani Brandi.

 

En la reunión se dialogó sobre las similitudes productivas entre Australia y la provincia de Santa Fe, lo cual permite un mayor acercamiento e intercambio de conocimientos. En este contexto, se buscará conformar una delegación santafesina que visite Australia el próximo año con el fin de promover el intercambio de tecnologías, centrándose en sectores como metalmecánica, biotecnología, agronegocios y educación. Este acercamiento posibilita diversificar los aliados comerciales, y profundizar vínculos con la región Asia-pacífico.

A su vez, el Embajador de Australia destacó el posicionamiento nº 12 de su país en la economía a nivel mundial a pesar de que su población representa el 0,5 % global, aproximadamente la mitad de Argentina. También resaltó que tres de las diez ciudades con mayor calidad de vida se encuentran en Australia.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes