top of page

Reunión con el Subsecretario de Ambiente de San Pablo, Eduardo Trani

Luego de la Asamblea General de la Coalición Under2, el Presidente de la FNGA, Diego Sueiras, se reunió con Eduardo Trani, Subsecretario de ambiente de San Pablo, Brasil.


El Estado de San Pablo es #cochair para América Latina de la coalición. En este sentido, durante la conversación que mantuvieron Sueiras y Trani se analizaron las posibilidades que otorga #under2 para vincularse no sólo con los países más desarrollados sino también para colaborar entre países en desarrollo, con el objetivo de mejorar la calidad del aire de ambas regiones.


Eduardo trabaja en el sector público en las áreas de vivienda social, política urbana y gestión ambiental. Es profesor y ocupa el cargo de Coordinador de Planificación Ambiental en la Secretaría de Estado de Medio Ambiente del gobierno del Estado de São Paulo desde febrero de 2015. Durante los últimos 30 años se ha desempeñado en diversas funciones técnicas y gerenciales en la Secretaría de Estado de Vivienda y en la Empresa de Vivienda y Urbanismo - CDHU. Tiene experiencia en el área de Planificación Territorial, con énfasis en Técnicas de Planificación Ambiental y Proyecto Urbano y Regional, principalmente en las siguientes temáticas: gestión ambiental, medio ambiente y desarrollo sostenible, urbanismo, vivienda social y arquitectura y construcción sostenible.


La Subsecretaría de Medio Ambiente en la cual desempeña su r asesora a la Secretaría de Infraestructura y Medio Ambiente en las áreas de ordenamiento ambiental territorial, protección de Unidades de Conservación, preservación de la flora y fauna, promoción de la restauración ecológica, vigilancia y fiscalización ambiental, control y fiscalización de la calidad del agua, aire y suelo, investigación y educación ambiental.

Nuestras redes
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page