La FNGA se reunió con el Gobernador de la Provincia de Santa Fe

Diego Sueiras se reunió con Omar Perotti, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, para seguir adelante con el acuerdos ligados al tema Ambiente.

El encuentro tuvo como foco el seguir adelante con el acuerdo de Hermanamiento entre el Estado de California (EE.UU.) y Santa Fe, como así también la agenda de trabajo sobre acción climática con la coalición #Under2, que es la coalición de estados subnacionales más importante del mundo, con 271 estados firmantes de los 5 continentes, que representan el 50% del PBI global.

Santa Fe fue la primera provincia argentina en sumarse. Además, entre el año 2017 y 2020, fue cochair para América Latina y El Caribe, donde la Fundación Nueva Generación Argentina fue la Secretaría Ejecutiva.

También se analizó la temática que se desarrollará en la próxima asamblea que se llevará a cabo en la Semana del Clima de New York el próximo 19 de septiembre. Otro de los motivos de la reunión fue hacer un seguimiento de la Alianza para la Acción Climática Argentina (AACA), de la cual la FNGA es miembro del board y responsable del Nodo de Política Ambiental y del Nodo Santa Fe.

Nuestras redes
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
Archivo