La FNGA participó de la 246° celebración de la Independencia estadounidense.

Diego Sueiras, presidente de la FNGA, asistió al evento organizado por la Embajada de Estados Unidos en Argentina en conmemoración de la Independencia del país norteamericano.

El jueves 30 de junio en el Palacio Bosch, el Presidente de nuestra Fundación estuvo con el Embajador de Estados Unidos en nuestro país, Marc R. Stanley. Asimismo, estuvo con Federico Boglione, de La Sibila, miembro del board de FNGA, y con autoridades de CREA, como el Presidente, Santiago Negri y el Secretario General Cristian Feldkamp. También asistieron, el Presidente del CARI Pilo Bordón, con Marcelo Elizondo, especialista en comercio exterior y Marcela Esperon, responsable del área de ambiente en la Embajada de UK en Argentina.

En el marco de la celebración por la Independencia de EEUU, el Presidente de FNGA estuvo con la Embajadora de Francia en Argentina, la Sra. Claudia Scherer-Effosse. En la foto también se encuentra el Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik.




Nuestras redes
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
Archivo