top of page

Entrega de premios del concurso “Acciones Positivas”

Los ganadores de la tercera edición del concurso "Acciones Positivas" fueron anunciados por la Cámara de Comercio Suizo Argentina (CCSA), habiéndose desempeñado como prejurado el Presidente de la FNGA, Diego Sueiras.

“Acciones Positivas” tiene el objeto de reconocer y dar visibilidad a aquellas grandes empresas, individuos, pymes y entidades que hayan generado un impacto positivo en la sociedad. El anuncio de los premios y menciones se realizó en el marco de la celebración del Día Nacional de Suiza, este 1° de agosto.


Los ganadores fueron agasajados en la sede de la CCSA y participaron, además, del cóctel celebrado por la Embajada de Suiza en Argentina en el Palacio San Miguel. Allí, el embajador suizo Hans Rüedi Bortis y el presidente de la CCSA, Ernesto Kohen, destacaron la importancia del premio y la exitosa convocatoria, que cada año es mayor y en esta ocasión superó los 100 participantes.


Resultaron ganadores de los premios integrales: Minera Exar en la categoría Grandes Empresas; Ingeniería Sin Fronteras Argentina en Entidades; en Pymes ganó la Cooperativa de Trabajo Agropecuaria Juárez y Guillermo Bill en la categoría Individuos.


Además del premio integral, en cada categoría hubo ganadores por temática y menciones. En la temática Jóvenes: Empleo, educación y/o voluntariado resultaron ganadores: Neumáticos Verona (Grandes Empresas), Instituto Tecnológico de Buenos Aires-ITBA (Entidades); Streambe (Pymes) y Vanesa Repetto (Individuos).


En la temática Tecnología e Innovación ganaron Laboratorios Roche (Grandes Empresas); Ingeniería Sin Fronteras Argentina (Entidades); 3C Construcciones (Pymes) y Guillermo Bill (Individuos).


En tanto, en la temática Sustentabilidad y Medioambiente resultaron elegidos Minera Exar (Grandes Empresas); UTN Sustentable (Entidades); Cooperativa de Trabajo Agropecuaria Juárez (Pymes) y Laura Cecilia Cardozo (Individuos).


Por los proyectos presentados, también recibieron menciones especiales: Holcim, Geneiia, Pan American Energy y Bodega Finca Flichman (en Grandes Empresas). En Entidades: Junior Achievement Argentina, Asociación Argentina de Ética y Compliance, Asociación Argentina de Ingeniería Sanitaria y Ciencias del Ambiente, Grupo Henestroza, Facultad de Ciencias Químicas -CIBICI, de la Universidad Nacional de Córdoba, Fundación Protestante Hora de Obrar y Cooperativa de Reciclado Creando Valores. En la categoría Pymes: Kansai, Thinkly, NewBitCrew y Envirolife, mientras que en Individuos recibieron mención especial Cesia Belizan, Judith Eizabeth Lacava, Alejandro Debasto, Elsa Mercedes Ortiz, Roxana de Menditte y Franco Darío Rubén Paz.


Comments


Nuestras redes
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page