top of page

El Presidente de la FNGA se reunió con la Embajadora de Chile en Argentina

El encuentro fue en el marco del Seminario sobre oportunidades de negocios entre SANTA FE y CHILE para el ecosistema innovador, organizado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

El pasado 3 de septiembre, Diego Sueiras, estuvo con Bárbara Figue, Embajadora de Chile en la Argentina. El propósito general de la actividad fue que emprendedores y empresas rosarinas puedan conocer con mayor profundidad las posibilidades de negocios con Chile, incorporando temas como la sostenibilidad y las cadenas de valor.


Además, el objetivo de la Fundación es reforzar el trabajo en común con Chile, en relación a temáticas como el Ambiente y el Comercio Exterior. La jornada se desarrolló en la sede de Gobierno de Rosario, y contó con la presencia de la secretaría de Cooperación Internacional e Integración Regional, Julieta de San Félix y del secretario de Comercio Exterior, Germán Burcher, quien además es Presidente de Santa Fe Global, una institución para la cual la FNGA trabajó arduamente en su proceso de formación.





Nuestras redes
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes