8° Encuentro del Programa Joven Argentina 2022

El día jueves 30 de junio llevamos adelante el octavo encuentro del Programa, donde luego de casi tres años realizamos un encuentro presencial.


En esta oportunidad, el lugar de reunión fue en el Consulado General de España en Rosario, con la finalidad de escuchar al Cónsul Jaime González Castaño, quien habló de su tarea en la ciudad, su carrera profesional y los desafíos a nivel global en cuanto a cooperación internacional.

Con una comitiva de aproximadamente 40 personas, de las cuales la gran mayoría eran miembros del Programa, la FNGA fue recibida en el Consulado para conocerlo y lograr así un debate entre los participantes de Joven Argentina y el orador, el cual estuvo a cargo de la Directora del Programa: Florencia Picia. El foco de la charla estuvo en las relaciones entre nuestro país y España, que son, además de políticamente activas, muy especiales por el lazo cultural e histórico que unen a ambas regiones.


Agradecemos al orador y esperamos retomar pronto el contacto para continuar trabajando en una agenda en común entre el Consulado y la FNGA. Asimismo, agradecemos a todos los participantes que pudieron sumarse al evento, que fue el primero de otros que se realizarán durante el año ¡Esperamos volver a vernos pronto!


A continuación les dejamos un video a modo de resumen de este primer encuentro presencial del 2022.


Nuestras redes
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
Archivo