La FNGA en Los Ángeles: Universidad del Sur de California

En noviembre pasado, Diego Sueiras, presidente de la Fundación Nueva Generación Argentina (FNGA), visitó Los Ángeles en el marco de su última misión en los Estados Unidos. Durante el viaje, Sueiras fue invitado a conocer “the University of Southern California” (USC), una institución de gran prestigio en dicho Estado, junto a grandes figuras locales.

El encuentro se llevó a cabo con el objetivo de arribar a un acuerdo entre la USC y la FNGA. Del mismo, participaron Reginald Byron Jones-Sawyer, asambleísta del Estado de California por el Distrito 59; Kevin de León, presidente pro tempore del Senado de California; Alan Arkatov, director fundador del centro EDGE, de la USC y Diego Sueiras.

Los presentes recorrieron las instalaciones del campus y conocieron a sus directivos, incluyendo a la nueva presidenta del instituto, quien invitó a las autoridades a disfrutar de un partido de futbol americano de la liga local. Asimismo, se reunieron con exalumnos de la universidad que actualmente se encuentran trabajando en cargos públicos.

#LosÁngeles

Nuestras redes
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags