Reunión online de la Alianza para la Acción Climática internacional

March 18, 2020

Representantes de Argentina, Japón, México, Sudáfrica, Vietnam, Colombia y Estados Unidos participan de un ciclo de encuentros online, para continuar con su trabajo a pesar de la situación actual.

 

Esta nueva forma de trabajo se propone reemplazar la reunión global que se llevaría a cabo la semana pasada en Buenos Aires, organizada por WWF junto a Vida Silvestre, CREA Argentina y la FNGA. Como es de público conocimiento, la misma debió ser cancelada debido al brote mundial del COVID-19 y en un intento de contener el virus y así evitar su expansión.

 

Como consecuencia, los participantes decidieron continuar con su labor de manera online, para cumplir con su deber cívico. Así, participantes de la Alianza para la Acción Climática se reunieron de miércoles a viernes, por una duración aproximada de tres horas y media por día.

 

De la call, participaron representantes los distintos países miembros, Vida Silvestre, CREA Argentina y María Cantore, directora ejecutiva de la Fundación Nueva Generación Argentina. Cabe destacar, que la FNGA participó como promotora de la Alianza para la Acción Climática Argentina.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes