Cooperación Internacional con la potencia del Sudeste Asiático

Luego de coordinar cinco misiones a la Provincia Santa Fe de representantes de Indonesia, país de 260 millones de personas, incluyendo dos Embajadores y representantes ante el G20, la FNGA organizó la visita del Embajador de Indonesia en Argentina, Jonny Sinaga, a la ciudad de Rafaela. Fue recibido por el Intendente Luis Castellano y el Senador Alcides Calvo, junto a quienes se analizaron las posibilidades de realizar acuerdos comerciales y académicos entre nuestra región y el país asiático.

Asimismo, gracias al Acuerdo que la Fundación mantiene con la Asociación para el Desarrollo del Departamento Castellanos, se realizó un encuentro entre presidentes comunales de diversos partidos políticos, la Cámara de Comercio Exterior de Rafaela, productores locales y autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rafaela.

Ciro Castagnino, Marcos Corach, Carlos Braga, Jonny Sinaga, Luis Castellanos, Alcides Calvo, Diego Sueiras y Fabio Sánchez.

#Asia

Nuestras redes
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags