Innovación Solidaria con la Embajada de Suiza

December 17, 2019

A partir de la cooperación entre la FNGA y la Embajada de Suiza, y los intercambios y visitas a la Provincia de Santa Fe por parte del Sr. Embajador, se llevó adelante un proyecto de capacitación para el desarrollo de actividades económicas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, a través de la formación de empleos verdes. Para esto, involucró a trabajadores del área de la construcción, con el paradigma sustentable y el uso de energías renovables. 

 

En este marco, se dictaron clases, durante 2 meses, en colocación y mantenimiento de equipos termotanques solares, en la escuela Madre Teresa de Calcuta, de la organización Ho.Pro.Me. Más de 30 personas participaron del programa, quienes a partir de la adquisición de nuevos conocimientos profundizarán su inserción laboral, gracias a la demanda creciente para este tipo de actividades.

 

Asimismo, como parte del proyecto, se instaló un calentador solar en la escuela, para que los estudiantes y autoridades de la misma puedan aprovechar sus beneficios en el día a día.


Vos y flor 

 Participantes del curso en las instalaciones de Ho.Pro.Me.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags