top of page

Promoviendo inversiones sostenibles en Santa Fe.

El miércoles 31 de julio, la Fundación Nueva Generación Argentina recibió a miembros del equipo de gestión de Planet Tracker, thinktank financiero sin fines de lucro, que alinea los mercados de capital con los límites planetarios.

Durante todo el día, la FNGA coordinó una agenda de trabajo con reuniones estratégicas para conocer las ventajas de las inversiones sostenibles en la Provincia de Santa Fe. Representando a Planet Tracker, visitaron la fundación Matthew McLuckie, Director de investigación, y Gabriel Thoumi, Director de Mercados Financieros. Junto a María Cantore, Directora Ejecutiva de la FNGA, y Diego Sueiras, Presidente, visitaron y se reunieron con autoridades de la Bolsa de Comercio de Rosario, la Sociedad Rural Rosario y la TPR - Terminal Puerto Rosario S.A. Además, se reunieron con representantes del Ministerio de Economía y la Secretaría de Estado de la Energía Santa Fe.

Planet Tracker fue lanzado en 2018 por el Investor Watch Group, cuyos fundadores, Mark Campanale y Nick Robins, son creadores de la Iniciativa Carbon Tracker (Seguimiento de la Huella de Carbono).

Planet Tracker fue creado para investigar, identificar y priorizar puntos críticos ambientales para los mercados financieros. Este tipo de investigaciones resultan útiles para la comunidad de inversionistas, por ser análisis innovadores que redefinen la forma en que interactúan los datos financieros y ambientales. Buscan cambiar las prácticas de los tomadores de decisión para ayudar a evitar el colapso ecológico.


Nuestras redes
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page