“Planeta sano, personas sanas” CONOCIMIENTO PARA LA ACCIÓN

July 22, 2019

Compartimos nuevamente el último y sexto informe presentado en enero, Perspectivas del medio ambiente mundial de las Naciones Unidas: “Planeta sano, personas sanas”.

“El cambio climático altera los patrones meteorológicos, lo que a su vez produce un efecto amplio y profundo sobre el medio ambiente, la economía y la sociedad, que pone en peligro los medios de subsistencia, la salud, el agua, la seguridad alimentaria y energética de las poblaciones”

Retomamos la idea del informe, que “el mundo tiene necesidad de datos, información, análisis, conocimiento y ciencia de fácil acceso para fundamentar y guiar mejor lo que debe hacerse para lograr la sostenibilidad en todas las dimensiones ambientales”. Entendemos que es fundamental contar con información verídica que permita tomar conciencia del problema global que enfrentamos. Es por ello, que como miembros de la sociedad civil, consideramos necesario compartir este tipo de informes para que la sociedad en su conjunto pueda tomar acción desde el conocimiento.

Informe: https://bit.ly/2XZdEGI

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes