Participando en Gobierno Abierto

July 11, 2019

 

En el marco del Cuarto Plan de Acción Nacional De Gobierno Abierto 2019-2021, la Fundación Nueva Generación Argentina participó en la mesa de diálogo “Gobierno Abierto Subnacional” el día de ayer en Buenos Aires, donde se trabajó junto a Organizaciones de la Sociedad Civil de todo el país en la planificación de estrategias de federalización de políticas de Gobierno Abierto.
 

El objetivo de este encuentro es comenzar a cocrear, entre gobierno y sociedad civil, las acciones necesarias para diseñar un compromiso de gobierno abierto. Se trabajó principalmente en cómo abordar la disparidad que existe en diferentes municipios y provincias en materia de transparencia desde un enfoque articulado y coordinado entre el plano nacional y subnacional. También se debatió sobre el rol que puede desempeñar la sociedad civil en el fortalecimiento de prácticas de gobierno abierto a nivel federal.
 

 

 

Para conocer la agenda de las próximas mesas de diálogo deben ingresar a: www.argentina.gob.ar/cuartoplangobiernoabierto

 

1/5
 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags