Trayectorias de Descarbonización

En la mañana del 5 de julio, la Fundación Nueva Generación Argentina se reunió con The Climate Group, Winrock International, y autoridades de la Provincia de Santa Fe para trabajar en el Proyecto de Trayectorias de Descarbonización.

El Proyecto de Trayectorias de Descarbonización del NICFI (Iniciativa Internacional de Clima y Bosques de Noruega) busca que siete gobiernos estatales y regionales de América Latina y el Caribe miembros de la Coalición Under2, de la cual Santa Fe forma parte, diseñen sus trayectorias de reducción profunda de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) a largo plazo. La idea es que de esta manera aporten sus compromisos climáticos asumidos por sus respectivos Gobiernos Nacionales; y al mismo tiempo, fortalezcan capacidades instaladas de medir, reportar y verificar sus emisiones de GEI.

The Climate Group es la Secretaría de la Coalición Under2 y trabaja con los gobiernos para acelerar la acción climática a través de tres flujos de trabajo. Winrock International brinda soluciones a algunos de los desafíos sociales, agrícolas y ambientales más complejos del mundo. En el encuentro estuvieron presentes, el Director Provincial de Cambio Climático del Ministerio de Medio Ambiente de Santa Fe, el Director Provincial de Energías Renovables y la Secretaria de Estado de la Energía de la Provincia de Santa Fe.


Nuestras redes
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square