FNGA+R21 Encuentro de trabajo entre Charly Alberti y Diego Sueiras

July 3, 2019

El viernes 28 de junio, Charly Alberti, músico argentino, recibió en su estudio-oficina a Diego Sueiras, Presidente de la Fundación Nueva Generación Argentina para trabajar en conjunto y potenciar ambas instituciones en la búsqueda de un cambio ambiental global.

En el 2008, Charly recibió la invitación de Al Gore para unirse y generar conciencia sobre la crisis ambiental global. Desde ese momento, el reconocido músico decidió lanzar su propia fundación (R21 - Latinoamerica Sustentable) para difundir el mensaje aprovechando su capacidad de convocatoria y su gran pasión ecológica. 

R21 está conformada por un grupo de profesionales consagrados en sus respectivas áreas de experiencia que comparten la visión de futuro sustentable del fundador. Científicos, empresarios y políticos de América Latina y el mundo, encargados de brindar su apoyo y conocimiento, ayudando a diseñar estrategias efectivas buscando contribuir al desarrollo sustentable de América Latina, a partir de la educación sobre el cambio ambiental global y la generación de acciones de mitigación y adaptación.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes