Fiscal Narvaja en Joven Argentina

June 21, 2019

El día lunes 27 de mayo, el programa Joven Argentina de la Fundación Nueva Generación Argentina, recibió a Sebastián Narvaja, fiscal a cargo de la megacausa de fraude inmobiliario y lavado de activos, por parte de la Unidad Especial de Delitos Económicos.

Sebastián nació en La Pampa y estudió Derecho a la ciudad de Córdoba. Durante su carrera universitaria militó para Franja Morada y se abocó plenamente al estudio del Derecho Penal, que lo apasionó desde un principio.  Así, participó en diversas agencias de investigación penales, redactó numerosos estudios sobre criminalidad económica a nivel internacional e incluso realizó una pasantía en la Corte Suprema de los Estados Unidos. Hoy en día es miembro de la Asociación Penalista Argentina y se desempeña como fiscal especializado en delitos económicos. 

En el encuentro, Sebastián nos comentó algunas de sus preocupaciones fundamentales como el atraso en materia de delitos económicos y la necesidad de fortalecimiento de las instituciones de la justicia. En mi opinión, considero que fue un encuentro muy enriquecedor sobre todo para aquellos que ignoran la importancia de los delitos de esta índole.

1/2

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes