top of page

La FNGA en la Cumbre Mundial de Austria R20



Durante los días 28 y 29 de mayo se desarrolló la tercera Cumbre Mundial de Austria R20. La cumbre sobre el clima organizada por la organización ambientalista Arnold Schwarzenegger tuvo como figura destacada a la activista juvenil sueca Greta Thunberg, quién habló en la apertura de una falla de los líderes presentes para actuar.


Greta Thunberg, el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, y el presidente austriaco Alexander Van der Bellen inauguraron la Cumbre Mundial Austriaca R20, organizada por la estrella de Hollywood y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger. Schwarzenegger elogió a Thunberg como una soñadora que creó un movimiento juvenil de base para responsabilizar a aquellos en el poder por sus promesas de hacer retroceder el cambio climático.

Como parte de una red de iniciativas climáticas, la CUMBRE MUNDIAL AUSTRIANA ( R20AWS ) anual de R20 es otro hito "De la acción a la transacción" en el camino hacia la aceleración de la acción climática a nivel regional y local. Se compartieron experiencias para apoyar en conjunto un objetivo común: comprometer a líderes políticos y empresariales, representantes de regiones y ciudades, y al público en general a hacer más para mejorar nuestro planeta y dar paso a una nueva era del carbono. Neutralidad y prosperidad. La tercera CUMBRE MUNDIAL DE AUSTRIA R20, del 28 al 29 de mayo de 2019, ha cubierto los siguientes temas: Colaboración y asociación para el liderazgo climático, ampliación de proyectos sostenibles, mostrar ejemplos de mejores prácticas, nuevos enfoques para crear conciencia y comunicación, tendencias en la financiación del clima, el poder de las ciudades y regiones. Conectando los puntos: Cambio climático - Salud humana - Seguridad-Modelos de rol compartiendo historias de éxito de acción climática






Nuestras redes
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page