La FNGA en la Cumbre Mundial de Austria R20

June 14, 2019

 

 

Durante los días 28 y 29 de mayo se desarrolló la tercera Cumbre Mundial de Austria R20. La cumbre sobre el clima organizada por la organización ambientalista Arnold Schwarzenegger tuvo como figura destacada a la activista juvenil sueca Greta Thunberg, quién habló en la apertura de una falla de los líderes presentes para actuar.

 

Greta Thunberg, el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, y el presidente austriaco Alexander Van der Bellen inauguraron la Cumbre Mundial Austriaca R20, organizada por la estrella de Hollywood y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger. Schwarzenegger elogió a Thunberg como una soñadora que creó un movimiento juvenil de base para responsabilizar a aquellos en el poder por sus promesas de hacer retroceder el cambio climático.


Como parte de una red de iniciativas climáticas, la CUMBRE MUNDIAL AUSTRIANA ( R20AWS ) anual de R20 es otro hito "De la acción a la transacción" en el camino hacia la aceleración de la acción climática a nivel regional y local. Se compartieron experiencias para apoyar en conjunto un objetivo común: comprometer a líderes políticos y empresariales, representantes de regiones y ciudades, y al público en general a hacer más para mejorar nuestro planeta y dar paso a una nueva era del carbono. Neutralidad y prosperidad.  La tercera CUMBRE MUNDIAL DE AUSTRIA R20, del 28 al 29 de mayo de 2019, ha cubierto los siguientes temas: Colaboración y asociación para el liderazgo climático, ampliación de proyectos sostenibles, mostrar ejemplos de mejores prácticas, nuevos enfoques para crear conciencia y comunicación, tendencias en la financiación del clima, el poder de las ciudades y regiones. Conectando los puntos: Cambio climático - Salud humana - Seguridad-Modelos de rol compartiendo historias de éxito de acción climática

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes