El candidato a Intendente Roberto Sukerman en Joven Argentina

May 31, 2019

El lunes 14 de mayo el programa Joven Argentina recibió a Roberto Sukerman, candidato a Intendente de Rosario. Roberto es abogado, docente y concejal de la ciudad. Ocupó el cargo en el período 2011-2015 y fue electo nuevamente en el 2017 por el Frente Para la Victoria- PJ.
 

El candidato del justicialismo recordó que la unidad del peronismo en Rosario se viene plasmando a lo largo del tiempo, por ejemplo con un interbloque que tienen en el Concejo con muchos de los que hoy son candidatos y candidatas. Habló de la formación y la importancia de hacerlo siempre y a lo largo de la vida. Aprovechar cada instancia y cuales fueron las vivencias que a él lo formaron.
 

Roberto comentó sobre su infancia, cómo fue crecer en una familia peronista y cómo se adopta una postura política a partir de intereses e ideales. Se definió como un ser idealista que pregona por un mundo mejor con la ayuda de todos. Hizo hincapié en la pluralidad de ideas y lo fundamental de ello para alcanzar cierta madurez política y encontrar así, puntos en común. También, recordó sobre su carrera de abogacía, su experiencia en la militancia, sus trabajos previos y el salto a la actividad política como también la vuelta al estudió jurídico cuando renunció a su puesto de concejal. Durante el encuentro se discutió sobre la falta de debate en los barrios, y la importancia de que los vecinos puedan tener voz y puedan tomar decisiones.
 

Esta visita y participación en el programa, junto con otros candidatos a Intendentes, se enmarca dentro de las elecciones generales en Rosario que tendrán lugar el próximo mes.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes