El candidato a Intendente Pablo Javkin en Joven Argentina


El lunes 6 de mayo el programa Joven Argentina recibió a Pablo Javkin, candidato a Intendente de Rosario, por el Frente Progresista Cívico y Social. Asistieron al encuentro los candidatos a concejales que irán en representación del espacio: Fabrizio Fiatti y Josefina del Río, quienes intercambiaron con los jóvenes algunas inquietudes sobre el surgimiento y la configuración del partido Creo, y explicaron a su vez, las propuestas con las que se presentan.

Pablo comentó acerca de su temprana militancia escolar y universitaria. Se hizo hincapié sobre el sistema de Boleta Única del cual él es impulsor, su implementación, sus consecuencias y la facilidad para elegir y ser elegido de manera más justa. Declaró que en caso de ser elegido, "apostará por seguir profundizando las políticas públicas" que se vienen realizando a través del Plan Abre en los barrios periféricos; y que "buscará darle continuidad a todo aquello implementado" en estos años de gestión y sumará nuevas formas de hacer y de gestionar.

Esta visita y participación en el programa, junto con otros candidatos a Intendentes que seguirán asistiendo, se enmarca dentro de las elecciones generales en Rosario que tendrán lugar el próximo mes.





Nuestras redes
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags