El candidato a Intendente Pablo Javkin en Joven Argentina

 

El lunes 6 de mayo el programa Joven Argentina recibió a Pablo Javkin, candidato a Intendente de Rosario, por el Frente Progresista Cívico y Social. Asistieron al encuentro los candidatos a concejales que irán en representación del espacio: Fabrizio Fiatti y Josefina del Río, quienes intercambiaron con los jóvenes algunas inquietudes sobre el surgimiento y la configuración del partido Creo, y explicaron a su vez, las propuestas con las que se presentan. 

Pablo comentó acerca de su temprana militancia escolar y universitaria. Se hizo hincapié sobre el sistema de Boleta Única del cual él es impulsor, su implementación, sus consecuencias y la facilidad para elegir y ser elegido de manera más justa. Declaró que en caso de ser elegido, "apostará por seguir profundizando las políticas públicas" que se vienen realizando a través del Plan Abre en los barrios periféricos; y que "buscará darle continuidad a todo aquello implementado" en estos años de gestión y sumará nuevas formas de hacer y de gestionar.

Esta visita y participación en el programa, junto con otros candidatos a Intendentes que seguirán asistiendo, se enmarca dentro de las elecciones generales en Rosario que tendrán lugar el próximo mes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes