FNGA en la conferencia de la ONU sobre cambio climático

María Cantore, Directora Ejecutiva de la Fundación Nueva Generación Argentina, asistió a la 24° Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP24).

Durante la COP24, que tuvo lugar del 2 al 14 de diciembre de 2018 en Katowice (Polonia), representantes de 197 países lograron acordar reglas que permitirán aplicar el Acuerdo de París contra el cambio climático. En este marco, la Directora Ejecutiva de la FNGA, se reunió con Pilar Bueno, Doctora en Relaciones Internacionales (Universidad Nacional de Rosario), Magíster en Sistemas Ambientales Humanos (UNR), quién se desempeña como asesora y negociadora en temas de cambio climático en el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Argentina.

Pilar Bueno es docente de grado y posgrado de la Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional de La Plata y Universidad Nacional de Entre Ríos. Además es investigadora de CONICET, y coordinadora del Observatorio de Política Exterior Argentina (UNR) miembro de la red de Observatorios OPEx. .

#cop24

Nuestras redes
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos