top of page

Directora Ejecutiva de la FNGA se reunió con Eyes Open International

El día de hoy, la Directora Ejecutiva de la Fundación Nueva Generación Argentina, María Cantore, asistió a una reunión de trabajo con Eyes Open International en Northern Kentucky University. Este encuentro forma parte del Programa de Liderazgo para Visitantes Internacionales, en el cual la Directora Ejecutiva está participando. El conversatorio estuvo a cargo de Jessica Donohue-Dioh, co-fundadora de EOI.


Eyes Open International (EOI) es una organización sin fines de lucro con sede en Cincinnati, que tiene como objetivo promover una comunidad global más justa. Fue fundada en 2016 por Harold D'Souza, Jessica Donohue-Dioh y Dancy D'Souza. Trabajan como un equipo para educar, prevenir y empoderar a la comunidad internacional para que viva una vida libre de la trata y la explotación de personas. Aportan experiencia, conocimiento e investigación para lograr el mayor impacto en el trabajo que hacen a través de las actividades de educación y sensibilización.


Jessica Donohue-Dioh es trabajadora social y activista contra la trata de personas desde hace mucho tiempo. Recibió su licenciatura en trabajo social de la Universidad Xavier y su maestría en la Universidad de Houston. Ha trabajado en programas de lucha contra la trata de personas reconocidos a nivel nacional (Houston), y ha brindado capacitación, educación y concientización a nivel local y nacional para miembros de la comunidad, profesionales y agentes de la ley. En 2007, Jessica fundó End Slavery Cincinnati como la primera entidad contra el tráfico de personas en el área de Cincinnati, OH. También es miembro del Consejo Asesor del Gran Consejo de Asuntos Mundiales de Cincinnati, del Consejo Asesor de Decanos de la Facultad de Ciencias Profesionales de la Universidad Xavier y actualmente está completando un doctorado en trabajo social en la Universidad de Kentucky en Lexington. Jessica coordina un estudio en el extranjero a Camerún para estudiantes universitarios interesados ​​en aspectos de la diversidad.


Nuestras redes
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page