La Directora de la FNGA en el Programa de Liderazgo: "Mujeres líderes"

October 18, 2018

Invitada por la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica, María Cantore, Directora Ejecutiva de la Fundación Nueva Generación Argentina, está participando del Programa de Liderazgo para Visitantes Internacionales (IVLP) en la especialización “Women Leaders: Promoting Peace and Security” (Mujeres líderes : Promoción de la paz y la seguridad).

El IVLP es el proyecto de intercambio profesional más importante del Departamento de Estado, que año a año nomina a líderes emergentes en el gobierno, la sociedad civil, la política, los medios de comunicación, la educación, las artes, los negocios y otras áreas claves de los países participantes. El viaje, abarca diferentes ciudades de EE.UU, y brinda una formación específica en materia de políticas para el empoderamiento de las mujeres, y así generar una contribución positiva a la potenciación de la sociedad. 

El proyecto "Mujeres líderes : Promoción de la paz y la seguridad forma parte de una iniciativa más amplia para apoyar a las mujeres como asociados en pie de igualdad en la prevención de los conflictos y la consolidación de la paz en los países amenazados y afectados por la guerra, la violencia y la inseguridad.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags