Simulacro del Modelo de Naciones Unidas 2018

October 9, 2018

La Fundación Nueva Generación Argentina estuvo presente en el programa Uniendo Metas de Asociación Conciencia que tiene como principal objetivo preparar a los jóvenes para ejercer un liderazgo comprometido, activo y responsable. 

 

En Rosario, desde hace más de 20 años, unos mil estudiantes participan cada año. El programa está dirigido a jóvenes estudiantes de 2º a 5º año de escuelas de gestión pública y privada del secundario, tanto de la ciudad de Rosario como de sus alrededores. A través de la simulación del Modelo de Naciones Unidas, "los jóvenes participantes desarrollan sus habilidades, ponen en práctica sus conocimientos, dialogan y debaten, con el objetivo de fortalecer lazos sociales con sus pares". Según destacan desde la asociación "se busca que quienes participen tomen conciencia de la importancia de su involucramiento y participación como miembros de una sociedad, para generar cambios constantes".

 

Felicitamos a todos los jóvenes que participaron en esta práctica de visión global !!

 

FOTO: Diego Sueiras, Presidente de la Fundación Nueva Generación Argentina junto a Graciela Falabella, Vicepresidenta de Conciencia Rosario.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes