top of page

La FNGA junto a Ben Allen en la cumbre mundial del clima

La Fundación Nueva Generación Argentina ha podido compartir un gran momento para el Senador del Estado de California, Ben Allen, quien representa al Distrito 26 del Senado, que consiste en las comunidades de Westside, Hollywood y las costas de South Bay del condado de Los Ángeles. Se trata de dos medidas autorizadas por el senador Ben Allen que fueron promulgadas el jueves 13 de septiembre por el gobernador Jerry Brown en la Cumbre Mundial sobre el Clima en un crucero a bordo del primer transbordador híbrido eléctrico enchufable en medio de la bahía de San Francisco. Ben Allen preside el Comité de Educación del Senado y el Comité Ambiental de la legislatura.


En el marco de la Cumbre Global de Acción Climática, el Gobernador Brown firmó el Proyecto de Ley de Allen, que requiere que los principios y conceptos ambientales se incorporen en el plan de estudios para los estudiantes, para aumentar la educación ambiental en las escuelas y alentar a las juntas directivas de los distritos escolares a promover la educación ambiental.


Al comentar sobre la importancia de la Cumbre Global de Acción Climática, que reunió a líderes de todo el mundo para colaborar en los esfuerzos para abordar el cambio climático, Allen dijo: "California ha promulgado políticas agresivas y significativas sobre el cambio climático, pero si no podemos encontrar una manera para escalar y vender estas políticas al resto del mundo, no será suficiente para salvar nuestro planeta. Es por eso que las conversaciones que tienen lugar en esta Cumbre Global son tan cruciales e importantes ”.

Nuestras redes
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page