top of page

La FNGA junto a la MACC


En el marco del trabajo que la Fundación Nueva Generación Argentina viene desempeñando con Asia; su Presidente, Diego Sueiras, la Directora Ejecutiva, María Cantore y el Director de Análisis Estratégico, Hernán Cianciardo se reunieron con Andrea Guadalupe, Directora Mercosur Asean Chamber of Commerce ( MACC).

En el 2017 la FNGA recibió y organizó la visita a nuestra ciudad del Embajador de Indonesia en Argentina, Jonny Sinaga, y al presidente y autoridades de la Cámara de Comercio MERCOSUR ASEAN (MACC). Por parte de la MACC, estuvieron presentes Rodolfo Caffaro Kramer, Presidente MACC global; Piet Verdult, Presidente MACC Argentina, Andrea Guadalupe, directora en MACC Argentina; Embajador Esteban Grillon, representante de MACC en Indonesia y Alfredo Amigorena Vicepresidente MACC Uruguay.



Dentro de los objetivos de la Cámara, se encuentran: Familiarizar a los países de un bloque con la cultura, usos y costumbres de los países del otro; Promover las relaciones comerciales, la inversión, el turismo y deporte entre las partes;Brindar información acerca de las oportunidades de negocios en los países miembros de los bloques; Colaborar con las pequeñas y medianas empresas para que puedan realizar negocios con su contraparte de la otra región; Facilitar la resolución de conflictos comerciales; Colaborar estrechamente con las Embajadas en la organización, asistencia y ejecución de las misiones comerciales.






MACC para Mercosur es una cámara de comercio bi-regional, innovadora y comprometida con pasión por detectar, establecer y ayudar a concretar negocios entre sus miembros. Es la organización que traduce, comprende y decodifica las oportunidades comerciales entre las regiones del ASEAN y el MERCOSUR. Se involucra activamente para solucionar problemas comerciales y colabora para que los negocios fluyan armónicamente hasta su etapa de concreción. Cuenta con una plataforma tecnológica, innovadora y segura para hacer más y mejores negocios. Respetan la diversidad de raza, cultura y religión de cada país integrante.


Nuestras redes
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page