+++ Bernardo Piazzardi, Director Académico de Políticas Rurales y Agronegocios de la FNGA en África +++

August 15, 2018

Piazzardi, director de Santa Fe Global - Agencia Santafesina de Inversiones y miembro del consejo de administración de la Fundación Nueva Generación Argentina, estuvo en África, en lo que es uno de los nuevos desafíos para la Argentina: internacionalizar sus empresas. 
La Argentina ya tiene allí presencia no solo en exportación de conocimiento y sistemas de producción, sino en todos los productos y servicios que los productores de esos países necesitan. Hoy, en las "pampas africanas" uno se puede cruzar con proveedores de semillas, inoculantes, silobolsas, sembradoras, cabezales de cosechadoras, servicios de asistencia técnica o servicios académicos, todos vinculados al agro de la Argentina. Hace más de 10 años, se comenzó a delinear un plan de colaboración internacional con los países de África subsahariana, y la provincia de Santa Fe junto con una pluralidad de sectores son los que llevan adelante la formulación y ejecución de ese plan con metas concretas, casi en silencio, pero logrando resultados.

Compartimos la nota completa del diario La Nación del 14 de agosto de 2018: https://www.lanacion.com.ar/2162016-de-la-pampa-humeda-a-la…

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags