Estudios de mercado en JA

El 2 de julio, el Programa Joven Argentina de la Fundación Nueva Generación Argentina, recibió a Andrés Mautone, especialista en estudios de mercado tanto para empresas privadas como para el sector público en encuestas de opinión pública y de alcance político. Andrés Mautone, se ha graduado como licenciado en Filosofía (UNR) con estudios de posgrado tanto en Opinión Pública y Medios de Comunicación (UNR-FLACSO), como en Políticas Públicas y Desarrollo Local (UNR-FLACSO). Se desempeña como consultor de marketing para empresas del ámbito local, nacional e internacional. Ha brindado servicio de asistencia y asesoramiento a empresas, directivos y gerentes de distintas entidades, administraciones públicas locales y provinciales, gobiernos locales y provinciales, cuerpos legislativos, ONGs, medios de comunicación, dirigentes políticos y gremiales. Entre sus publicaciones, Mautone cuenta con diferentes libros y artículos sobre la materia, editados en medios de comunicación locales, provinciales y nacionales. Actualmente, se desempeña también como director de MercadoData.com


Nuestras redes
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
FNGA_PERFIL1.png