top of page

La FNGA en el PNUD

Miembros de la Fundación Nueva Generación Argentina se reunieron con Nora Luzi, Coordinadora Área de Gobernabilidad Democrática en el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD Argentina). Desde el 2011, Nora Luzi es responsable de una amplia cartera de proyectos que incluyen temas de transparencia y corrupción, seguridad, justicia y derechos humanos.

Durante la reunión se compartieron ideas para trabajar en proyectos en común en relación a los ODS. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), también conocidos como Objetivos Mundiales, son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad. Estos 17 Objetivos se basan en los logros de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, aunque incluyen nuevas esferas como el cambio climático, la desigualdad económica, la innovación, el consumo sostenible y la paz y la justicia, entre otras prioridades. Los ODS conllevan un espíritu de colaboración y pragmatismo para elegir las mejores opciones con el fin de mejorar la vida, de manera sostenible, para las generaciones futuras.

Luzi es abogada y especialista en Relaciones Internacionales y Magister en Derecho. Entre 2003 y 2005 fue Consultora Internacional para el Banco de Reconstrucción y Desarrollo (Banco Mundial) en Washington DC, área Reducción de Pobreza y Gestión Económica en Latinoamérica y El Caribe. Del 2005 al 2007 fue Asesora en el Programa de Administración de Justicia en Bolivia, en las áreas de derecho civil, comercial y administrativo.


Nuestras redes
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page