++Formación en Cooperación Internacional++

June 1, 2018

 

El lunes 28 de mayo, el Programa Joven Argentina tuvo el agrado de contar con la visita de Hernán Cianciardo, quien se desempeña actualmente como Director de Análisis Estratégico en la Fundación Nueva Generación Argentina

 

Hernan Cianciardo es Licenciado en Relaciones Internacionales, ha estudiado y trabajado en cooperación internacional, buscando especificidad en articular la Planificación estratégica- Derechos Humanos- Cooperación internacional. Realizó un Master en Estudios Avanzados en Derechos Humanos y un Master en Acción Solidaria Internacional de Europa, en laUniversidad Carlos III de Madrid; y es Especialista en Cooperación Descentralizada UE-AL por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).
Del 2009 al 2013 fue el Responsable Técnico de la Oficina Regional Cono Sur de América www.urb-al3.eu. del programa de cooperación internacional de la Unión Europea para América latina en Cooperación descentralizada.
En estos momentos, desempeña funciones como Docente Universitario en Cooperación e Integración Latinoamericana, en Derechos Humanos y en Planificación (UNR y UCU) y también como Agente Profesional de la Provincia de Santa Fe colaborando en diferentes áreas: en Relaciones Internacionales, en Políticas de Género y en la Dirección de Planificación y Evaluación de Proyectos del Ministerio de Educación.
Dentro de sus primeros trabajos profesionales, se encuentran los cursos a jóvenes sobre armado de proyectos y el armado de la red joven de Panamá en el marco de Cooperación Técnica Intrarregional del Banco Interamericano de Desarrollo. Cuenta con una amplia trayectoria en generar, fortalecer y gestionar áreas y equipos en diferentes lugares del mundo, tanto de Organizaciones de la Sociedad Civil, Gobiernos como Empresas.
Actualmente se encuentra cursando una Maestría en Pensamiento Sistémico en la Universidad Nacional de Rosario, siendo docente en la Maestría de Derechos Humanos de la misma institución.

 

 

1/3

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes