//San Francisco, Capital de Innovación// ++La FNGA recibe a su Director responsable++

May 22, 2018

 

El pasado 14 de mayo la Fundación Nueva Generación Argentina recibió a Mark Chandler y su esposa, Carolyn Tavares. A partir de una agenda realizada y coordinada por la fundación, tuvieron lugar diferentes reuniones en Rosario, Santa Fe y Buenos Aires, con diferentes actores del sector privado, público y la academia. Entre ellos se destacan encuentros con el Gobernador de la Provincia de Santa Fe; la Intendenta de Rosario; la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional; diputados y senadores de la Provincia de Santa Fe de diferentes partidos.

 

//Su trayectoría//

 

Durante su trabajo en la intendencia conoció a su esposa Carolyn Chandler de nacionalidad hongkonesa, con quien tuvo una hija de 21 años. Mark, es Licenciado en economía de U.C Davis y posee una Maestría en Marketing Internacional de la Facultad de Negocios Haas de U.C. Berkeley. Asimismo, Chandler fue galardonado con el Premio Nacional Jefferson. En junio de 2017, fue nombrado "Ciudadano Diplomático del año", por el World Trade Center de California del Norte.
Mark Chandler es el Director de la Oficina de San Francisco de Intercambio y Comercio Internacional. Trabaja desde hace 30 años en la Alcaldía de esta importante ciudad de la Costa Oeste, habiéndose especializado en las áreas de innovación, relaciones internacionales y comercio. Chandler ha logrado concretar más de 30 hermanamientos, llevar adelante el programa “Sister City”, trabajando además en la formación de políticas globales y en el desarrollo de Smart Cities. También es responsable de innumerables proyectos de inversión e intercambio y misiones comerciales. Además, Chandler, tiene una activa participación en organizaciones civiles como San Francisco Global Trade Council y la fundación del colegio secundario San Mateo, de la cual es Co-Presidente. En su juventud vivió en Japón donde estudió la lengua y la cultura japonesa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes