La FNGA junto a Luis Alberto Moreno, presidente del BID

April 17, 2018

III Cumbre Empresarial de las Américas

 

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, Luis Alberto Moreno participó como moderador en la III Cumbre Empresarial de las Américas en Lima, Perú; una actividad que se realiza dentro del marco de la VIII Cumbre de las Américas, a cargo del Banco Interamericano de Desarrollo.
El Diálogo Empresarial de las Américas reúne a empresas grandes y pequeñas, trabajando unidas en la meta de profundizar el comercio y las inversiones en nuestros países. Desde su creación en 2012, el Diálogo Empresarial de las Américas, se ha convertido en el mecanismo principal de diálogo público-privado.
Preocupadas por la corrupción rampante que socava el desarrollo, cerca de 300 empresas elaboraron el informe “Acción para el Crecimiento: Recomendaciones de Políticas y Plan de Acción 2018-2021 para el Crecimiento en las Américas”, con propuestas en cinco áreas clave: fortalecimiento de la transparencia y la integridad; digitalización del crecimiento; comercio del futuro; energía para el desarrollo; y habilidades para el futuro del trabajo.
Cientos de líderes del mundo de los negocios participaron en los paneles de la III Cumbre Empresarial, en tópicos que cubrieron desde la superación del déficit de infraestructura a la revolución agro-industrial y mejoras en la integración financiera.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes