top of page

La FNGA en la VIII CUMBRE EMPRESARIAL DE LAS AMÉRICAS – LIMA 2018

Diego Sueiras, Presidente de la Fundación Nueva Generación Argentina junto a Silvia Alfaro Espinosa, Embajadora y Directora General de Promoción Económica de Perú.

//Panel Integración y Tecnología financiera para las Américas//



La integración financiera regional es un proceso a través del cual dos o más países llegan a estar más conectados entre sí que con los principales centros financieros internacionales. Algunos analistas sustentan que esta es una mejor estrategia para obtener los beneficios del crecimiento y estabilidad del mercado financiero. América Latina y el Caribe cuenta con potencial para profundizar aún más su integración financiera. En términos de capitalización del mercado de capitales, la región representa menos del 4% del mercado mundial.



La Cumbre Empresarial es el evento de negocios más importante de las Américas y reúne a los principales CEOs del continente y a Jefes de Estado con el fin de analizar las oportunidades para promover el crecimiento económico y las inversiones, a través de una interacción público-privada sin precedentes bajo el mecanismo del Diálogo Empresarial de las Américas. El tema central de la III Cumbre Empresarial será “Hecho en las Américas” y se analizará el potencial de las cadenas de valor de nuestro hemisferio y la importancia de la colaboración público-privada para promover las inversiones, facilitar el comercio e impulsar el desarrollo sostenible de los países del hemisferio.


Nuestras redes
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page