La FNGA en la VIII CUMBRE EMPRESARIAL DE LAS AMÉRICAS – LIMA 2018

April 13, 2018

Diego Sueiras, Presidente de la Fundación Nueva Generación Argentina junto a Silvia Alfaro Espinosa, Embajadora y Directora General de Promoción Económica de Perú.

 

//Panel Integración y Tecnología financiera para las Américas//

  

 

La integración financiera regional es un proceso a través del cual dos o más países llegan a estar más conectados entre sí que con los principales centros financieros internacionales. Algunos analistas sustentan que esta es una mejor estrategia para obtener los beneficios del crecimiento y estabilidad del mercado financiero. América Latina y el Caribe cuenta con potencial para profundizar aún más su integración financiera. En términos de capitalización del mercado de capitales, la región representa menos del 4% del mercado mundial.

  

 

La Cumbre Empresarial es el evento de negocios más importante de las Américas y reúne a los principales CEOs del continente y a Jefes de Estado con el fin de analizar las oportunidades para promover el crecimiento económico y las inversiones, a través de una interacción público-privada sin precedentes bajo el mecanismo del Diálogo Empresarial de las Américas. El tema central de la III Cumbre Empresarial será “Hecho en las Américas” y se analizará el potencial de las cadenas de valor de nuestro hemisferio y la importancia de la colaboración público-privada para promover las inversiones, facilitar el comercio e impulsar el desarrollo sostenible de los países del hemisferio.

#CumbrePerú

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags