Ricardo Lara, Senador de California en COP 23

February 15, 2018

La Fundación Nueva Generación Argentina presidida por Diego Sueiras, su Directora Ejecutiva, María Cantore y la Secretaria de Energía de la Provincia de Santa Fe, Verónica Geese, estuvieron junto al Senador de California Ricardo Lara, quien llevó el liderazgo en vehículos limpios y supercontaminantes a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP23.

 

El Senador Lara ha visitado el país con anterioridad invitado por la FNGA, donde se compartieron numerosas ideas sobre la lucha por una atmósfera sin contaminación. Se ha convertido en uno de los más eficaces defensores del medio ambiente en California al aprobar, de manera consistente, políticas que mejoran las condiciones de salud y controlan la contaminación del aire, principalmente alrededor de comunidades donde residen familias de bajos ingresos pertenecientes a comunidades multiculturales.

El Senador juramentó como asambleísta y fue nombrado presidente del comité conjunto de auditoría legislativa. También sirve en los siguientes comités: asignaciones; Bancos y finanzas; educación más alta; y agua, parques y vida silvestre. También preside el comité selecto sobre empoderamiento financiero.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes