top of page

LA FNGA JUNTO A BERTRAND PICCARD EN LA COP 23

Soluciones limpias y rentables para proteger el medio ambiente


Durante el desarrollo de la COP23 en la ciudad de Bonn, la Fundación Nueva Generación Argentina, presidida por Diego Sueiras, se reunió con el famoso piloto que dió la vuelta al mundo protegiendo el medio ambiente para compartir ideas y trabajar en propuestas comunes con su fundación. Bertrand Piccard, insiste en su proyecto porque cree que es enormemente útil para el mundo entender que las energías limpias y renovables pueden lograr avances increíbles. El Solar Impulse es un grito de esperanza frente a quienes no quieren creer que hoy es perfectamente posible reducir a la mitad el consumo de energía fósil y las emisiones de co2.

La Alianza Mundial para Soluciones Eficientes, establecida por la Fundación Solar Impulse, reúne a los principales actores involucrados en el desarrollo, financiamiento o promoción de productos, servicios, procesos y tecnologías que protegen el medio ambiente de una manera rentable. Con este fin, evaluarán las soluciones presentadas por sus miembros, con la ayuda de expertos técnicos y financieros independientes, y seleccionarán 1000 de las más prometedoras. Se etiquetarán como soluciones eficientes y se presentarán a gobiernos, empresas e instituciones en la COP 24 para alentarlos a adoptar objetivos medioambientales y políticas energéticas más ambiciosos.

Según su visión, los gobiernos, las empresas y las instituciones deben adoptar urgentemente políticas ambientales y energéticas más ambiciosas. Deben dejar de comprometerse con objetivos mínimos, sino que deben basar sus negociaciones y objetivos en la realidad de lo que las tecnologías limpias y rentables pueden ofrecer hoy. No solo para las generaciones futuras, sino para el beneficio actual de las personas, la industria y el planeta.


Nuestras redes
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page