+ UNDER2 en Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático +

December 21, 2017

La Fundación Nueva Generación Argentina siguiendo el trabajo de la coalición del Under2, donde 205 estados nacionales y subnacionales trabajan de forma conjunta en la acción climática, se hizo presente en la COP23, organizada por Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en la ciudad de Bonn, Alemania.

 

Asistieron el Presidente, Diego Sueiras y la Directora Ejecutiva, María Cantore, junto a la Secretaria de Energía, Verónica Gesse y el Subsecretario de Energías Renovables, Maximiliano Neri.

Los gobiernos se reunieron en la COP23 para impulsar la implementación del Acuerdo de París y lograr sus objetivos. Participaron ciudades, estados, regiones, territorios, empresas y sociedad civil en apoyo de los planes nacionales de acción climática. El objetivo principal del Acuerdo de París es limitar el aumento de la temperatura media mundial muy por debajo de 2 grados centígrados e impulsar esfuerzos para que no aumente más de 1,5 grados centígrados por encima de los niveles preindustriales.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags