FNGA visita KOTRA

December 12, 2017

Dentro de la agenda de trabajo en California, la Fundación Nueva Generación Argentina visitó KOTRA (Korea Trade-Investment Promotion Agency), una organización sin fines de lucro, perteneciente al gobierno de la República de Corea dedicado a promover el comercio internacional y las inversiones, para profundizar los intercambios entre la Provincia de Santa Fe y Corea del Sur.

 

Tiene su sede principal en los Ángeles pero cuenta con 100 oficinas en 70 países, una de ellas también se encuentra en Silicon Valley. Su trabajo es prestar asistencia a las compañías que quieren hacer negocios con coreanos, mostrando sus productos a través de shows y eventos. Los expertos de los Centros de Comercio en diferentes ciudades del mundo, ayudan a los exportadores coreanos a cumplir con las demandas locales y otorgan servicios personalizados a los inversionistas extranjeros.

 

El internet ha redefinido el concepto de las fronteras nacionales acelerando la integración del mercado global. La libre circulación de mercancías, capital y trabajo entre diferentes países, está guiando la feroz competencia global que aporta, tanto enormes oportunidades como grandes amenazas. El conocimiento humano y la creatividad son cualidades que son valoradas hoy en día, y los habitantes de Corea son reconocidos por dicha virtud.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes