top of page

FNGA - Middlebury Institute of International Studies at Monterrey

Dentro de la agenda de trabajo en California la Fundación Nueva Generación Argentina se reunió con el senador y líder de la mayoría del Senado de California, Bill Monning, y con Jason Scorse, Director del Center for the Blue Economy del Instituto Middlebury de Estudios Internacionales en Monterey.

El mismo apoya la misión del Centro para la Economía Azul de promover la sostenibilidad oceánica y costera proporcionando la mejor información disponible para facultar a los gobiernos, la sociedad civil, las empresas y los ciudadanos interesados a tomar decisiones informadas sobre el medio ambiente marino. La visita se enmarca dentro del acuerdo que tiene la FNGA con el Middlebury Institute of International Studies at Monterey. Si bien su iniciativa se centra en océanos y costas, la FNGA encuentra en esto una propuesta muy rica para aprovechar y adaptar el trabajo a los ríos como nuestro Río Paraná, y precisamente eso fue lo que se trató en el encuentro con Scorse.


El Centro está estrechamente asociado con el programa de Política Ambiental Internacional del Instituto, que ofrece una concentración en el manejo de los recursos oceánicos y costeros. El programa educa a la próxima generación de líderes marinos, dotándolos de habilidades interdisciplinarias esenciales para sintetizar información compleja, administrar equipos diversos, determinar las mejores prácticas, producir investigaciones originales y ayudar a configurar y dirigir la agenda para la política y gestión marina global.



Nuestras redes
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page