top of page

FNGA junto a la EMBAJADORA DE NUEVA ZELANDA

En el día de hoy, la Fundación Nueva Generación Argentina participó en un desayuno de trabajo con la Embajadora de Nueva Zelanda, Raylene Liufalani, donde se trabajó sobre proyectos estratégicos con la provincia de Santa Fe, abordando la temática de energías renovables. La actividad se realizó en el Parque Industrial Metropolitano de la localidad de Pérez, invitados por CONDOR GROUP, una empresa que trabajan en la generación, mejor utilización y cuidado de la energía.

En el encuentro estuvieron presentes el Asesor Político de la embajada, Alfonso Torres Mayorga; el Subsecretario de Energías Renovables de la provincia, Maximiliano Neri; el Intendente de la ciudad de Pérez, Pablo Corsalini; Mariano Ferrazini, representante de la Federación Industrial de Santa Fe; representantes de la agroindustria, miembros de distintas cámaras y directivos de CONDOR GROUP. A lo largo de la mañana se puso en cuestión visiones compartidas entre ambas regiones.

Actualmente en Nueva Zelanda el 93% de la electricidad producida proviene de fuentes renovables, con una meta de alcanzar el 98% para 2020. Por su parte, Santa Fe es una de las provincias argentinas que más ha avanzado hasta el momento en la implementación de energías renovables. Se esbozaron los principales desafíos que enfrenta la industria y la producción en Santa Fe; cómo puede la experiencia de Nueva Zelanda contribuir a la provincia de Santa Fe. A su vez, se presentó un “Concurso anual de proyectos sobre energías renovables” destinados a jóvenes, dentro de las propuestas de colaboración entre Nueva Zelanda y Santa Fe. En este marco, el “concurso anual” se propone crear un nexo entre ambas realidades con el objetivo de incubar ideas y proyectos en función del desarrollo de energías renovables.



Nuestras redes
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page