top of page

FNGA en Singularity University - NASA

Silicon Valley

En el marco de la delegación oficial junto con la FNGA visitaron Singularity University en el NASA Research Park. Allí se reunieron con Jonathan Knowles, Head of Faculty, y miembro distinguido de la universidad en Ciencia, Tecnología, Innovación y Exploración. El objetivo de la reunión es acercar esta universidad de primer nivel académico a la Provincia de Santa Fe y a sus centros de investigación. La universidad tiene dentro de sus objetivos ofrecer experiencias educativas personalizadas que transformen a los líderes, conferencias que inspiren y promuevan la acción, y laboratorios innovadores que aceleran proyectos de innovación corporativa y de impacto social.

Jonathan Knowles explora la frontera de las tecnologías más allá del horizonte, proporcionando información sobre el papel en evolución de la innovación aplicada. Es un pensador creativo que investiga la intersección de la tecnología y las tendencias mundiales, unificando las artes y las ciencias, al tiempo que conecta personas e ideas. Futurista e innovador, colabora con ingenieros, científicos, diseñadores, educadores y otros que buscan imaginar, diseñar y crear un mundo mejor. Siendo una voz respetada sobre las tendencias futuras, la visión a largo plazo y la creación del futuro preferido, Knowles asesora a nuevas empresas, líderes empresariales globales, responsables de políticas y académicos de todo el mundo. Con un enfoque en ciencia oceánica, cambio climático, sistemas espaciales, robótica, biotecnología, arqueología y paleoantropología, participa en el trabajo de campo con otros en todo el mundo para ayudar a comprender y preservar nuestro pasado y resolver algunos de los desafíos más complejos del mundo.


Singularity University es una comunidad global que utiliza tecnologías exponenciales para enfrentar los mayores desafíos del mundo. Su plataforma de aprendizaje e innovación capacita a personas y organizaciones con la mentalidad, el conjunto de habilidades y la red para crear soluciones innovadoras que aprovechen las tecnologías emergentes como la inteligencia artificial, la robótica y la biología digital. Ayudan a comprender a la comunidad de empresarios, corporaciones, organizaciones de desarrollo, gobiernos, inversores e instituciones académicas, que las tecnologías se aceleran rápidamente y cómo deben aplicarlas para impactar positivamente a miles de millones de personas.


Nuestras redes
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page