top of page

FNGA en la Cumbre LAC África 2017

La Fundación Nueva Generación Argentina estuvo presente en la segunda Cumbre de Negocios LAC África que se llevó a cabo en Rosario del 3 al 5 de octubre, organizada por Santa Fe Global - Agencia Santafesina de Inversiones, Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Ministerio de Agroindustria de la Nación Argentina, en la Bolsa de Comercio de Rosario.


Dentro del encuentro, la FNGA tuvo la oportunidad de dialogar con Alison E. Stone Roofe, Embajadora de Jamaica y con Zain Verjee, conductora de CNN Internacional. La primera Cumbre se celebró en Nairobi, Kenia en noviembre de 2016; dentro del programa 2017, las áreas temáticas de relevancia para ambos continentes son: Agroindustria y procesamiento de alimentos, Turismo y hospitalidad, Manufactura, Infraestructura, Energías renovables, TIC, Emprendimientos de mujeres, Regulación y legislación empresarial, Negocios sustentables e inclusivos, Asociaciones público-privadas y Finanzas e inversiones.


La Cumbre atrae a líderes empresariales e inversores, entidades gubernamentales, misiones diplomáticas, instituciones financieras, legisladores, cámaras de comercio, asociaciones y personalidades de renombre de más de 20 países en África, América Latina y el Caribe. El 10% de la totalidad de los ingresos generados por la Cumbre y los proyectos resultantes gestionados por LAC África Ltd. se destinan a la LAC África Foundation. La Fundación genera respaldo y recursos financieros para los proyectos de transformación social sustentable para las comunidades de bajos recursos culturalmente simbólicas en África y América Latina y el Caribe.



Nuestras redes
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page