Cumbre Economía Verde- Barack Obama

October 6, 2017

 

 

La FNGA (Fundación Nueva Generación Argentina) colaboró en el Congreso de Economía Verde: Conciencia y Acción, que se desarrolla desde ayer en Córdoba.Juan Verde Presidente de la Fundación Advanced Leadership, Verónica Geese Secretaria de Energía, Maximiliano Neri Subsecretario energía renovable junto a Diego Suieras Presidente de la Fundación Nueva Generación Argentina.

 

La Fundación Advanced Leadership es una organización sin ánimo de lucro, con sede en Washington DC, comprometida con la identificación y formación de líderes mundiales. Con el firme compromiso de promover un desarrollo sustentable y una economía verde, ALF en colaboración con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, organiza la Cumbre Economía Verde 2017.

 

 

Es una realidad indiscutible que actualmente consumimos muchos más recursos naturales de los que el planeta soporta. Debemos pensar en el futuro de las próximas generaciones en post de un desarrollo que sea sustentable.

 

 

 

Economía Verde es un espacio organizado para el encuentro entre referentes mundiales de las ciencias, la economía y el desarrollo sustentable, y personas de todas las disciplinas que quieren y sienten que pueden cambiar y mejorar sus respectivas comunidades replicando el mensaje y la información recibida en la misma. Entre los disertantes de esta edición se encuentran Barack Obama, Ex Presidente de Estados Unidos; Edmund Phelps, Premio Nobel Economía y Eric Maskin, Premio Nobel Economía.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes