Visita a La Cumbre S.A

October 3, 2017

El día lunes 25 de Septiembre Sam Driggers, Director de Iniciativas Globales de California Asian Pacific Chamber of Commerce, visitó La Cumbre S.A., acompañado por la Fundación Nueva Generación Argentina. Con una trayectoria de 30 años, la empresa alimenticia rosarina La Cumbre sigue afianzando su liderazgo a nivel nacional e internacional.

 

La visita se llevó a cabo en el marco de la visión que persigue la empresa: ser líder en el mercado alimenticio con fuerte presencia en nuestro país y en el mundo, elaborando alimentos que se distingan por su calidad y contribuyan a lograr una mejor calidad de vida. Desde el año 1991 iniciaron su meta exportadora distribuyendo a Rusia, EEUU, Canadá, y Brasil. Con un planeamiento estratégico, logró abrir nuevos mercados, como Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay y Angola, convirtiéndose en la primera empresa exportadora del rubro de la Provincia. La Cumbre consiguió así, calificar como proveedora de Naciones Unidas dentro del Programa Mundial de Alimentación.

 

El encuentro con Driggers profundizó la búsqueda de La Cumbre S.A por afianzar y ampliar su liderazgo a nivel internacional, elaborando productos que se adapten a las necesidades alimenticias de otros potenciales consumidores, siguiendo tendencias del mercado en cuanto a sabor y aspectos nutricionales. Durante los últimos años ha desarrollado un amplio porfolio, logrando así un mejor mix tanto en productos dulces como salados; para consumir durante todo el año.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes